Con las preferencias electorales al alza, los candidatos del PAN a diputados locales por los distritos de Matamoros representan la oportunidad de aumentar el desarrollo económico y el empleo, y mejorar el tejido social de la ciudad, aseguró Ismael García Cabeza de Vaca, senador de Acción Nacional por Tamaulipas.
El legislador federal asistió el domingo 26 al cierre de campaña de Ivette Bermea Vázquez, abanderada del PAN por el distrito 12, a la que acudieron militantes, amigos y simpatizantes de todos los sectores de Matamoros, para expresarle su respaldo en la elección del domingo 2 de junio.
En el acto, animado por seguidores, el senador de la República expresó que Ivette Bermea será para Matamoros una diputada comprometida y responsable, que impulsará el desarrollo industrial y comercial de esta ciudad fronteriza.
García Cabeza de Vaca destacó también la búsqueda de estabilidad y paz laboral para Matamoros, tarea que ha asumido Bermea Vázquez desde el primer día de campaña, en atención a las peticiones de los trabajadores.
El senador participó también en el cierre de campaña de Héctor Escobar Salazar, candidato del distrito 10 de Matamoros, que tuvo lugar en el sector Las Brisas, con la asistencia de familias enteras, vecinos y personas de la comunidad.
Ahí, García Cabeza de Vaca llamó a los ciudadanos a llevar al Congreso Local a Héctor Escobar por su visión social y alto sentido humano, valores que serán de beneficio para las familias, los jóvenes y los grupos necesitados de la ciudad, cuando cumpla con su labor legislativa.
Durante sus recorridos y actos públicos en Matamoros, Ismael García Cabeza de Vaca estuvo acompañado por José Luis Preciado, diputado federal del PAN.