Médico víctima de accidente se recupera satisfactoriamente gracias a la medicina regenerativa

#Matamoros.- El Dr. Abraham Ortiz, quien estuvo al borde de la muerte tras ser víctima de un accidente en el mes de abril que le causó múltiples lesiones, ha logrado una recuperación satisfactoria.
El médico estuvo en el lugar y hora equivocada, cuando una persona chocó contra la farmacias del Ahorro, el Dr Ortiz se encontraba en esos momentos en el estacionamiento donde fue impactado y arrastrado hasta el interior.
Después del accidente, el dr estuvo muy grave durante 5 meses y hoy en día se encuentra recuperado casi en su totalidad, dicha mejoría se la atribuye a Dios y a los avances de la ciencia médica, ya que ha utilizado la traumatología y la medicina regenerativa para avanzar de manera notable en su recuperación.
«Gracias a Dios, a las oraciones de mi familia y amigos y a la ciencia, hoy estoy con vida. Como médico y paciente, he llevado mi propio tratamiento regenerativo, lo que me ha permitido confirmar que la medicina regenerativa está revolucionando nuestra calidad de vida y salud. Soy testimonio de su efectividad y una esperanza para muchas personas», expresó el Dr. Ortiz.
Después de cinco meses de haber estado al borde de perder la lucha, el Dr. Ortiz se ha recuperado de lesiones en el corazón, riñón, hígado, brazo y pierna. Aunque en un principio su pronóstico incluía una recuperación prolongada, su avance ha sido mucho más rápido de lo esperado.
Hoy, el médico está listo para retomar sus consultas presenciales con el compromiso de ofrecer la medicina regenerativa a todos aquellos que lo necesiten.
A pesar de su notable mejoría física, el Dr. Ortiz lamenta que hasta el momento no se ha hecho justicia respecto a su caso, ya que el responsable del accidente sigue libre y sin reparar los daños ocasionados.
Para quienes deseen agendar una consulta con el Dr. Abraham Ortiz, pueden comunicarse a los siguientes números:
– WhatsApp: 8682 614883
– Llamadas y WhatsApp: 8681 709891
El Dr. Ortiz está dispuesto a continuar brindando atención con todo su corazón, apoyado en los avances de la medicina regenerativa, y con la esperanza de seguir ayudando a más personas a mejorar su calidad de vida.
También podría gustarte