Menor abandonado está desnutrido y golpeado

El niño de 8 años de edad quien fuera rescatado hace una hora de la calle islas Hébridas del fraccionamiento Palmares, fue abandonado por su propio padre.

Fue el propio pequeño de 8 años de edad quien le dijo a las autoridades que su papá le dijo que ya no lo quería y simplemente se fue de la casa marcada con el número 72 del fraccionamiento antes señalado.

Según proporcionada a MexNoticias por el Procuradora del DIF de Matamoros Carlos González, el menor de edad fue encontrado con un alto grado de desnutrición así como hematomas por todo el cuerpo.

Aunque desde hace tres días el menor estaba completamente solo y sin comida, su condición física habla de un abandono de mucho más tiempo, es por ello que este fue trasladado al Hospital General para su revisión completa y poder conocer su estado de salud.

MENOR SERÁ MUY DIFÍCIL REGRESARLO A SU FAMILIA

Debido a lo grave de la situación del menor difícilmente será regresado a su padre o algún otro familiar, debido a que tendría que pasar muchas pruebas para que el infante sea regresado, ya que las condiciones en que fue encontraba fueron deplorables.

Por: MexNoticias