#Matamoros.-La señora Nora Alicia Morado Barrera del fraccionamiento Villa Las Torres fue desalojada este viernes 7 de febrero de su vivienda, a pesar de haber realizado pagos durante 11 años como parte de un convenio gestionado a través de un despacho jurídico vinculado a INFONAVIT.
De acuerdo con la afectada, tras salir de su trabajo, acudió a INFONAVIT, donde fue conectada con un despacho jurídico que le ofreció un convenio para regularizar su situación, comprometiéndose a pagar periódicamente. Un trabajador del despacho le proporcionó un número de cuenta al que debía depositar, lo cual cumplió durante más de una década.
Sin embargo, este viernes, con una orden oficial de un juez, una mujer llegó a su casa, ordenó sacar todos sus muebles y tomó posesión de la vivienda sin dar declaraciones.
La afectada asegura que tiene pruebas de que realizó los pagos, incluyendo comprobantes, registros y el número de cuenta proporcionado. Se presume que el despacho jurídico con el que firmó el acuerdo podría ser responsable de la situación.
MexNoticias