Mujer que padece de sus facultades mentales aparece en un jardín de niños

Identificada como Ana Margarita de 58 años, apareció esta mañana en el Jardín de Niños Juan VillaFuerte ubicada en la Colonia el Porvenir.

 

En esta ocasión, Margarita ingresó a la escuela junto a padres de familia, esperando ver a los infantes bailar, sin embargo al ser reconocida por una maestra, se puso en alerta a la directora y le pidieron que saliera de la institución, algo a lo que se rehusó rotundamente e insistía en quedarse pues quería ver a los niños bailar.

 

Si bien, al final logró salir del plantel, sus acciones no llegaron hasta ahí, pues en determinado momento comenzó a sacarse la ropa y acostarse en el suelo.

 

Afortunadamente, al lugar llegaron un par de conocidos de Margarita, una mujer y un joven, que se la llevaron en una camioneta diciendo que irían por una nieve y aseguraron a los presentes que recibiría la atención médica psicológica necesaria.

 

Para desgracia esta no es la primera vez que se ve en estas situaciones donde se pone a sí misma y a los demás en una situación desfavorable. Anteriormente había sido en las instalaciones de Soriana Plaza Fiesta, donde quiso acercarse a una madre y su bebé. En aquella ocasión la situación fue controlada por los guardias de seguridad.

 

¿Quién es Margarita?

 

Ana Margarita del Pino Mas es una mujer originaria de España que llegó a Matamoros hace un mes para intentar obtener una residencia en Estados Unidos, sin embargo su petición le fue negada y se quedó atrapada en la ciudad fronteriza.

 

Según una amiga, con autorización de la hija de Margarita, Daviana, asegura que esta no es su primera vez en la ciudad, pues hace dos años ya había estado aquí dónde sí le dieron el asilo pero perdió los avances de su residencia al tener que regresar a su país por cuestiones personales.

 

Su hija, que reside junto a otros familiares en Estados Unidos, confirma que la señora Pino Mas padece de sus facultades mentales, sin embargo su estado no era de qué preocuparse. Aunque dadas las circunstancias actuales admite que sí están buscando ayuda psicológica.

 

Por: www.editorialmillennial.co