Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the advanced-ads domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/mexnoti/domains/mexnoticias.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Murió Mónica Villaseñor, Actriz De Doblaje En ‘Sailor Moon’ Y ‘Dragon Ball’ - Mex Noticias
Conéctate con nosotros

Matamoros

Murió Mónica Villaseñor, actriz de doblaje en ‘Sailor Moon’ y ‘Dragon Ball’

Avatar

Publicado

en

Amigos de Mónica Villaseñor, de 55 años de edad, confirmaron en redes sociales la muerte de la actriz mexicana de doblaje

Mónica Villaseñor Martínez, actriz mexicana de doblaje, murió a los 55 años de edad, confirmaron varios de sus amigos a través de redes sociales.

Lalo Garza, quien interpreta a Krilin en la caricatura Dragon Ball, lamentó en su cuenta de Twitter el deceso de su compañera con un emotivo mensaje.

“Tengo el corazón muy apachurrado… Mi Mony, amiga, sé que ahora ya no te duele nada, que ya estás mucho mejor y que estás feliz por reencontrarte con Héctor, pero tu partida nos deja un hueco enorme. Te vamos a extrañar. Descanse en paz Mónica Villaseñor”, apuntó en su mensaje.

Entre os paples que interpretó Villaseñor Martínez se encuentran Androide Número 18, en la popular Dragon Ball Super; también dio voz a Hao Asakura enShaman KingTomoyo Daidōji, en Sakura Card Captors; Cerebrín en Hamtaro, así como Sailor Star Fighter en Sailor Moon Sailor Stars.

Mónica Villaseñor, quien nació el 29 de noviembre de 1966, fue egresada de la UNAM y licenciada en Literatura Dramática y Teatro con especialidad en Dirección.

Fuente: López Doriga DIgital.

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Matamoros

test imagen nota

Avatar

Publicado

en

Por

test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota

Continuar Leyendo

Matamoros

Familia pide ayuda para valorar su casa dañada por incendio

Avatar

Publicado

en

Por

 

#Matamoros| La familia Rosas Vázquez de la colonia Ampliación Solidaridad, solicitaron por la denuncia ciudad de #Mexnoticias, la valoración de Protección Civil sobre los daños en la infraestructura de su casa, luego de sufrir daños colaterales por incendio.

El conato se registró la madrugada de este martes en el domicilio de su vecino, sin embargo, el fuego alcanzó la cocina de su hogar en el segundo piso, perdiendo varios bienes y dañandose las paredes y el techo de su casa.

El domicilio afectado se ubica en la calle Océano Atlántico y Mar Egeo #8 esquina, en donde por fortuna, solo fueron pérdidas materiales y daños en la estructura de la casa.

Entre los bienes perdidos por el incendio, se encontraban dos televisores de 45” y 55″ pulgadas, un refrigerador mediano, un comedor, un dispensador de agua, dos ventanas y otros objetos de menor valor.

“Lo primero que queremos, es que Protección Civil venga a valorar la estructura de la casa ya que las paredes y el techo de la cocina trono, y tenemos miedo de que se pueda abrir más las cuarteaduras”, mencionó la familia.

Por último cabe mencionar que aún desconocen si meterán alguna denuncia para que les repongan los objetos dañados ya que están conscientes de que fue un accidente que se salio de control.

Continuar Leyendo

Matamoros

A ningún niño por falta de uniforme se le debe negar el acceso a la escuela

Avatar

Publicado

en

Matamoros, Tamps .- Debido a los incidentes que se suscitaron esta mañana en la primaria Adalberto J.Argüelles, donde no se le permitió la entrada a algunos estudiantes por no llevar completo el uniforme, autoridades educativas ya están realizando un llamado.

Yolanda Chavira Estrada, titular de la Secretaria de Educación Municipal comentó que se comunicó con el titular del CREDE, el
Profesor Cesar Ibarra, para pedir se realice algo al respecto.

Destacó, que la respuesta es que lo establecido es que ningún niño puede ser regresado por falta de uniforme en una escuela pública.

Señaló, que se está preparando un documento el cual se enviará a todos los jefes de sector, donde se establece que no se pueden tomar este tipo de acciones, donde se expone a los estudiantes.

Así mismo, afirmó que las personas responsables muy posiblemente sean sancionadas, ya que que esta información se ha dirigido también a la Secretaria de Educación Estatal .

Puntualizó que esto no puede volver ya suceder ya que los alumnos deben ser respetados.

Por: MexNoticias

Continuar Leyendo
Anuncio

Trending