Matamoros
¡No perrean solos! Pese a frío, en Monterrey hacen fila de días para boletos de Bad Bunny

A los fans de Bad Bunny no los detiene ni el Frente Frío que azota Nuevo León, pues desde la tarde de este lunes acampan en las afueras de la Arena Monterrey para alcanzar boletos para ver al ‘Conejo Malo’ en acción.
Aunque la presentación del puertorriqueño en dicha ciudad está programada para el 3 de diciembre, los boletos saldrán a la venta este miércoles 9 de febrero a las 10:00 horas.
Y para evitar quedarse sin sus pases al concierto, que forma parte de su World´s Hottest Tour, como le pasó a muchos fans en la preventa para la presentación en la Ciudad de México, los seguidores del intérprete de Yo perreo sola aplicaron la máxima de: más vale prevenir que lamentar
Desde este lunes 7 de febrero, tras la saberse que los boletos liberados para preventa se habían agotado en pocos minutos, los seguidores del cantante acudieron al recinto armados con tiendas de campaña y regueton.
Algunos fans que también enfrentan el frío sólo con cobijas y ropa abrigadora.
Entre los primeros de la fila están Lesslie Medina y su novio, David Cardona, quien no quieren perderse la actuación del artista del momento.
“No queremos exponernos a la reventa por eso nos vinimos aquí desde la mañana del lunes. Ya falta menos”, dijo Cardona.
En esta ocasión no hubo preventa; sin embargo, los boletos estarán disponibles en las taquillas de la Arena, el sistema superboletos y en InnovaSport, así como el Palacio de Hierro.
Fuente: Excelsior.

-
Policíacahace 2 días
Joven es agredida por su padrastro en fraccionamiento Rinconada de las Brisas
-
Matamoroshace 21 horas
Mismo ladrón asalta varias farmacias similares en Matamoros
-
Nacionalhace 19 horas
Cruza la frontera para abandonar el cuerpo de su esposa en Ciudad Juárez
-
Matamoroshace 2 días
Visita de la Presidenta de México a la ciudad podría traer buenas noticias
-
Matamoroshace 2 días
Inician los Matrimonios Colectivos 2025; firman primeras actas con respaldo sindical
-
Matamoroshace 1 día
“Los Amantes Perfectos” vienen a Matamoros Jueves 15 de mayo en el Teatro de la Reforma FIO invita
-
Matamoroshace 1 día
La pequeña Celeste necesita apoyo para continuar su tratamiento contra rara condición neurológica
-
Saludhace 2 días
¿El café descafeinado puede provocar cáncer? Esto es lo que debes saber
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión