Por: Norma Rodríguez
Tras darse a conocer la participación de Víctor García Fuente como candidato a la alcaldía de Matamoros por el partido Morena, el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en esta ciudad Gerardo de la Cruz Carrillo manifestó que el aún priista será juzgado conforme a los estatutos del partido.
Explicó que en el PRI se aceptará solo a gente leal y comprometida y no a aquellos “tibios” que traicionan a quien les dio una oportunidad de trabajo y de ocupar un puesto público.
El líder priista aseguró que a la fecha no ha recibido una solicitud de renuncia por parte del ex dirigente del partido tricolor en Matamoros Víctor García, por lo cual desconoce los motivos que lo orillaron a aceptar la candidatura.
Explicó que todos los militantes del PRI están sujetos a que el partido mismo los evalúe y los juzgue y que se apoyará solo a quien sea leal al partido. Respecto a las bajas que se han presentado en el partido, el presidente del CDM aseguró que con ellos y sin ellos, el PRI va a ganar las elecciones.