Nos mandaron al matadero asegura pasajera de accidente de carretera Reynosa-Monterrey.

Matamoros.- La señora  Lucía Janeth Martín González hijastra de Don Heleodoro Canela Zapata quien falleciera en el accidente carretero Reynosa- Monterrey y quien iba acompañando a su padrastro en el autobús de la línea Futura,  aseguró salieron por la ventana por el exceso de velocidad.

Así mismo aseguró que es mentira que iban siendo perseguidos por la delincuencia organizada, ya que en la carretera al momento del incidente no se vio a nadie, la carretera estaba totalmente sola y a oscuras, ni carros, ni nada, por lo que dice que el accidente se debió al exceso de velocidad del chófer ya que a las 3 de la mañana en curva el autobús se ladeo.

«No se vale el abuso hacia las personas de la tercera edad que perdieron la vida  inutilizadas para correr, para salvar sus vidas.

Esto que paso nunca se nos va a olvidar, fue tremendo , Nos mandaron al matadero, no sé quién sean los responsables, pero realmente eso es lo que hicieron», dijo Lucía.

La hija del señor Heleodoro, relata que todos iban dormidos al momento del accidente

«Se cayeron los asientos, las ventanas de emergencia no abrían, fui la primera que salió corriendo sobre los asientos un hombre que iba con una niña levanto un vidrio y por ahí salimos corriendo pidiendo auxilio,  tenia miedo de que el autobús se incendiara, al salir lo primero que vi es a una persona fallecida con las vísceras de fuera

Un señor y el otro de los choferes comenzaron a pedir unidades de auxilio,  comenzaron a llegar las ambulancias y fue entonces que comenzaron a sacar a los heridos. Al salir vi que el camión derrapó y por la parte que iba mi papá, queda el camión volteado sobre las personas.

Nos llevaron al IMSS porque estábamos lastimados, mi hijo indaga en donde estaba mi padre hasta que pudo llegar al SEMEFO y ahí se entero que había fallecido «. reveló.

Asimismo dijo que la hija del señor  se haría cargo, pero hasta hoy no saben nada del cuerpo, indicando que  la empresa se iba a ser cargo de todo y ni siquiera se han comunicado con la viuda de don Heleodoro.

En el seguro social le dijeron que ahí en el IMSS de la clínica 79 entregarían el cuerpo y de lo podían llevar a donde quiera. Sin embargo siguen a la espera del cuerpo el cual estaría llegando en la noche , después les dijeron que llegaba a las 10 de la mañana de este jueves a la funeraria, la ultima información es que sería hoy  la 1 de la tarde.

«El quería  ser velado frente al seguro y fuera incinerado, queremos darle cristiana sepultura», expresó.

 

Por: #EditorialMillennial