Conéctate con nosotros

Matamoros

Obras de mantenimiento vial frente a Clínica Plus generan caos vial

Avatar

Publicado

en

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- En la zona de la Clínica Plus del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), personal de mantenimiento está realizando obras viales, lo que ha generado un gran congestionamiento en la zona. El cierre de un tramo de carril ha provocado que los conductores enfrenten largas filas y tiempos de espera de hasta una hora.

Según reportes de tráfico, las filas se extienden desde el semáforo de Palmares hasta el norte, afectando la circulación en la zona. La falta de elementos de tránsito coordinando el tráfico vial ha agravado la situación, lo que ha generado frustración entre los conductores.

Anuncio

La obra de mantenimiento, aunque necesaria, ha sorprendido a muchos conductores que no estaban preparados para el cierre del carril. La falta de señalización adecuada y la ausencia de personal de tránsito han contribuido al caos vial.

Se recomienda a los conductores buscar rutas alternas para evitar la zona y evitar contratiempos. También se solicita a las autoridades correspondientes que tomen medidas para mejorar la coordinación del tráfico y minimizar los inconvenientes para los conductores.

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día