Por MexNoticias
La búsqueda de Ezequiel Salas Jacinto se mantiene gracias al esfuerzo de sus compañeros por salir a la Laguna Madre y aunque se ha solicitado la ayuda de las autoridades para que se les brinde combustible y alimentos a los grupos de trabajo, hasta el momento la respuesta es nula.
Hace más de una semana, tres pescadores naufragaron cuando regresaban de pescar, pero solo dos han sido encontrados, mientras que Salas Jacinto se mantiene en calidad de desaparecido, por lo que se no se han detenido las actividades de búsqueda.
Los pescadores de la zona han señalado que se han comunicado con coordinador regional de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien), Mireya González, y con Belén Rosales, quien forma parte de esta dependencia, pero no han respondido a sus peticiones.
Indicaron que una persona de la instancia, a la que identificaron como César, les dijo que ya se había enviado gasolina al lugar para apoyar la búsqueda, pero los familiares no han recibido el supuesto apoyo.
Mencionaron que es importante que las autoridades les apoyen porque necesitan continuar con los recorridos para encontrar a Ezequiel de quien se desconoce su ubicación desde hace más de una semana.
Olvidan autoridades a pescadores
Notas Relacionadas