Matamoros.- Durante esta mañana padres de familia expresaron su molestia al tener negativas por parte del director para establecer la mesa directiva, pues son los padres quienes quieren recibir las cuentas de las aportaciones que dan.
Dentro de las quejas de los padres está la falta de mantenimiento de la escuela pues llevan casi más de dos años que no pintan la aulas, los baños están en pésimas condiciones aunado a eso es que hay menores que comen cerca de los tambos de basura para poder sentarse en la sombra.
Fue una madre de familia quien expuso una situación grave y que no fue bien atendida pues hace días se percataron que dos alumnos de 5to y 6to año ingresaron a los baños a otras menores y al percatarse un adulto les gritó, por lo que madres y padres de familia exigen al director que el personal esté al pendiente de los menores para evitar que vuelva a suceder este tipo de actos y que los menores sigan sin supervisión a la hora del receso.
En entrevista el director de la primaria Roberto Garcia, señaló que ninguna niña estuvo encerrada en los baños y que identificaron a un menor que iba a entrar al sanitario pero al percatarse que estaba ocupado se salió, por lo que no consideran que pasara algo grave pues hablaron con los alumnos y no hubo quejas.
Roberto Garcia puntualizó que el próximo viernes volverán a pedirle a los padres acudir a la primaria para tratar los temas de la mesa directiva y atender las quejas de los padres de familia.
Por: editorialmillennial.