#Matamoros| Este lunes, las diferentes escuelas que se ubican en El Longoreño, tuvieron su desfile revolucionario por la carretera a la playa.
Fue desde las 7:30 de la mañana cuando se empezaba a ver movimiento de logística en la entrada al fraccionamiento Canadá para dar inicio a la gran caravana a las 8:30 AM y terminar a las 12:00 PM.
Con la participación de cuatro escuelas de diferente nivel y la colaboración de padres de familia, voluntariado de Grupo Rescate Matamoros y la vigilancia de la Guardia Nacional, se realizó el desfile que terminó en la Escuela Francisco I. Madero.
Fueron más de mil personas las que llenaron la carretera en dicha caravana revolucionaria y que terminaron en la primaria del Longoreño y Casa del Pueblo, en donde cerraron con broche de oro con una kermes (verbena popular).
Cabe mencionar que en el desfile participaron jinetes y carros alegóricos, resaltando el programa del 20 de noviembre «Aniversario del Día de la Revolución Mexicana en #México.
Por: David Martínez