Personas no intercambian libros en mini bibliotecas

El día de ayer por la tarde en un recorrido por #MexNoticias nos pudimos percatar que la mini biblioteca recientemente instalada en el laguito ubicado en la Avenida Universidad, enfrente del Issste, está totalmente vacía, cuando la principal tarea de la población era a través de estas bibliotecas no sólo la lectura sino el intercambio.

 

Martha Carrillo, nos comentó que  en cada mini biblioteca se colocan un total de 30 a 40 libros para niños, adolescentes y adultos entre cuentos y novelas para todos los gustos.

 

La co fundadora de la Fundación Baker menciona que continuaran esforzándose por fomentar el gusto de la lectura y el valor del intercambio, «pues no sólo es traer un libro y menos en mal estado» dijo » Es traer además algo que puede servirle a otra persona o estudiante».

 

Las mini bibliotecas han sido instaladas en diferentes puntos de la ciudad y pese a que muchos optan por no realizar el intercambio muchos otros matamorenses creen que esta es una excelente oportunidad para convivir en familia a través y gracias a un buen libro.

 

Por Editorial Millennial.