Matamoros, Tamps.- La familia de “el cacho”, quien el día de ayer vivió uno de los momentos más tristes de su vida, cuando el pilar de la familia fue atropellado y falleció por este incidente, piden a la población los apoyen para los gastos funerarios.
Sus 3 hijos, comentan que por el momento sus empleos no les han permitido cubrir los gastos de su padre, ya que en la funeraria el servicio les cuesta más de 13 mil pesos con los que no cuentan por el momento .
El señor Bernardo Zúñiga, quien en vida se dedicaba a trabajar en el tema del manejo del yeso, ayer por la noche fue a cenar a una taquería cercana y al traer cena también para la familia, fue embestido por una camioneta, perdiendo la vida en el incidente.
Por el momento el responsable de este sucesos se ha comunicado con los familiares cercanos, señalando que los apoyará en estos gastos más no existe aún nada concreto.
La familia por el momento se encuentra destrozada, más piden a las autoridades que en el se ponga más alumbrado ya que los automovilistas no ven claramente y pueden pasar más accidentes.
Adjuntamos la tarjeta de uno de sus hijos por si la población desea apoyar.
Por: Mónica Zúñiga