Hace unos días a través de este medio informativo dimos a conocer el caso de Emily quien sufre el síndrome Guillian Barre y quien ese momento necesitaba de un medicamento con un costo de 16mil pesos, hoy aunque fue dada de alta del Hospital general Alfredo Pumarejo sus padres piden a los matamorenses mantenerla en sus oración.
Y así con la presencia de un pastor a las afueras de casa iniciaron la oración para pedir por la salud de esta pequeña luchadora que tiene un gran camino por recorrer.
Emily Kataleya flores Hernández de tan solo 2 años y medio empezó con dolor en sus piernas hace cerca de 10 días que la fue debilitándola provocando que ella no quisiera más que estar en su cama, sus padres buscaron ayuda en el nosocomio y ahí les dieron el diagnóstico del síndrome que debilita los huesos y el sistema inmunológico, la niña necesitará terapias especiales para poder continuar .
Sus padres cansadas después de casi dos semanas en el hospital piden por su salud y para continuar con fuerza hacia lo que viene.
Editorial Milennial