En punto de las 10 de la mañana como estaba estipulado desde hace unos días reabrió la Playa Bagdad después de una semana de trabajos tras el paso del huracán #Delta que causó algunos daños en el balneario, ya se puede ver el cambio de bandera de negra que prohíbe el acceso a Amarilla que indica pocos espacios disponibles.
Tan sólo en los primeros minutos de reapertura se permitió la entrada a los primeros 10 automóviles que ya esperaban su acceso al lugar así lo dio a conocer Máxime Amaro González titular de la Secretaría de Turismo en Matamoros.
Aseguró que los elementos de seguridad ya están preparados de nueva cuenta para que se respeten los protocolos de seguridad y salud, no bebidas alcohólicas, no carnes asadas, y sólo estará abierto hasta las 6 de la tarde.
Amaro González comentó estar agradecida con el apoyo recibido para la recuperación de la playa, las diferentes secretarias enviarán maquinaria y hasta personal para darle vida de nueva cuenta a la playa que estaba devastada tras #Delta.
Editorial Millennial