Matamoros
¡Por fin Andy será atendido como merece!

Después de días de angustia y negligencia médica, hoy Andy fue trasladado a Ciudad Victoria, donde será ingresado al Hospital Infantil para recibir la atención especializada que tanto necesita.
Andy fue internado por presentar síntomas graves, pero desde el primer día la negligencia se hizo presente. Aunque se sospechaba Hepatitis, el hospital decidió darle de alta sin esperar los resultados de los estudios. Cuando estos por fin llegaron, la pesadilla se confirmó: Andy dio positivo a Hepatitis A, y su estado era crítico.
Además, los médicos detectaron piedras entre el hígado y la vesícula, un órgano que ya no está funcionando y que debe ser retirado con urgencia. Sin embargo, el procedimiento no se realizó debido a una preocupante realidad: en Matamoros no hay un pediatra gastroenterólogo disponible para atenderlo.
Hoy, con su traslado a Ciudad Victoria, Andy por fin podrá ser valorado y atendido por especialistas. Su salud sigue siendo delicada, pero esta nueva etapa abre una esperanza para él y su familia.
MexNoticias

Continuar Leyendo
-
Matamoroshace 2 días
Hombre fallece tras intentar matar una víbora de cascabel
-
Matamoroshace 1 día
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Internacionalhace 2 días
Sheinbaum responde a arancel de EU con posible represalia comercial: evalúan gravar cerdo y pollo estadounidenses
-
Matamoroshace 1 día
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
-
Matamoroshace 2 días
Motociclista resulta lesionado tras choque con camioneta en Avenida del Niño y Vía Láctea
-
Matamoroshace 10 horas
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Tamaulipashace 2 días
Tráiler cargado de croquetas se vuelca en carretera Victoria–Soto La Marina
-
Tamaulipashace 1 día
Finanzas otorga aumento presupuestal al IETAM para elección judicial
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión