Conéctate con nosotros

Matamoros

Precaución en ciudad Industrial, retiran la simbra del puente peatonal

Avatar

Publicado

en

En estos momentos están trabajando en el retiro de la madera que se uso como simbra para el concreto que se puso hace casi un mes.

Tienen obstruyendo el carril en donde los vehículos dan vuelta para entrar a las colonias de ese sector.

Ya solo faltara los barandales para poder habilitar este puente que mucha falta hace, sin embargo falta que los peatones lo utilicen.

Luego de los múltiples accidentes que se han suscitado en ese lugar, ya era justo y necesario habilitarlo pero ahora hay que esperar en cuanto tiempo lo terminan.

Muchos recuerdan el accidente imprudencias que le quitó la vida a dos jóvenes trabajadoras que en un abrir y cerrar de ojos, habían sido arrolladas por una camioneta quien se dio a la fuga.

Ahora esperar a que lo habiliten y ver si los peatones lo utilizan ya que mucha gente tiene que pasar son sus bicicletas y subirlas por las escaleras puede ser muy riesgoso, además que no tiene rampa para las personas con alguna discapacidad.

Y usted, utilizaría el puente o prefiere arriesgarse y torear el tráfico?

Por: David Martínez

Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día