Priistas sin oportunidad se refugian en el PAN

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Matamoros, Gerardo Martínez García, negó que ese instituto político esté hurtando elementos del Partido Revolucionario Institucional.
El líder panista aseguró que aquellos priistas que se están yendo no solo al blanquiazul, sino a diversos partidos políticos, tomaron su decisión después de experimentar una exclusión y abandono de su partido, porque no hay oportunidades de crecimiento.
“Con nosotros están priistas, del PRD y de otros lados, además de todos los ciudadanos que deseen hacer algo bueno por Matamoros; nosotros no nos estamos llevando a nadie, ellos están saliendo por su propia voluntad ya que están en un partido que está atascado con las mismas personas”, dijo.
Aseguró que un ejemplo de las oportunidades que sí brinda el PAN es la diputación del ex legislador Juan Martín Reyna, quien logró un puesto de elección popular en el blanquiazul luego de años de haberla buscado en el tricolor.
Sin embargo, mencionó que el caso Juan Martín Reyna es un tema perdido, ya que aun y con la oportunidad que se le brindó en el partido, el funcionario público dejó mucho que desear en su desempeño como militante y como legislador.