Matamoros
Proponen que regidores donen sueldo para afectados por sismo

Por Redacción
Como iniciativa de los integrantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de hacer una donación del 100 por ciento de su sueldo para los damnificados por el sismo, estos mismos presentarán su propuesta en el cabildo de Matamoros para que más regidores se sumen a esta causa, así como al presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante.
“La única forma efectiva de ayudar a la gente es hacer una relación con las personas que han sido afectadas y entregarles el dinero en efectivo”, aseguró el regidor Jorge Rentería.
Esta donación será de 50 por ciento de aguinaldos, más tres meses de sueldo, por regidor se habla de 66 mil a 100 mil pesos por cada uno y se propondrá como fecha límite para cumplir el 15 de diciembre, eso sí los demás regidores y el alcalde aceptan.

-
Policíacahace 11 horas
“No estaba muerto, andaba de parranda”: hombre dormido frente a tienda causa alarma
-
Tamaulipashace 1 día
IMSS reafirma su compromiso contra la corrupción tras liberación de titular del OOAD en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Revisan utilidades en maquiladoras de Matamoros
-
Nacionalhace 1 día
Secretaría de Salud reporta 45 bebes muertos por tos ferina en 2025
-
Policíacahace 11 horas
Un corto circuito en un sartén eléctrico provoco que una bocina incendiara la casa
-
Matamoroshace 9 horas
El SJOIIM gestiona pensión de invalidez para compañera por enfermedad degenerativa
-
Matamoroshace 13 horas
Accidente entre tres vehículos provoca tráfico en la Colonia Universitaria
-
Matamoroshace 9 horas
Reportero agredido en hospital de Matamoros formaliza denuncia penal
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión