El Gobierno Municipal de Matamoros garantizó la seguridad para los visitantes a Playa Bagdad durante las vacaciones de Semana Santa, informó la Dirección de Protección Civil, en tanto pidió a los padres de familia ser responsables al cuidar a los menores y a los conductores tener precaución tanto en la costa como en los accesos al espacio natural turístico del municipio.
El titular Jorge Orizaga Castañeda, aseguró que en coordinación con diversas dependencias de los tres niveles de Gobierno, se trabaja para ofrecer a los bañistas provenientes de la zona norte del estado como de otros puntos del noreste de México, unos días de descanso para disfrutar con toda la familia.
Responsabilidad es de padres Añadió que las autoridades de los tres niveles de gobierno suman esfuerzos para brindar seguridad a los paseantes, sin embargo agregó que los visitantes, sobre todo aquellos que llevan niños pequeños, deben protegerlos y no perderlos de vista un solo momento.
Durante el resto de los días que continúe este período vacacional, Protección Civil contará con elementos para el resguardo como atención, con rondines y un puesto fijo en la entrada principal al destino. Cabe señalar que en este punto se han presentado accidentes dónde menores de edad perdieron la vida al ser atropellados por vehículos, en algunos casos con personas en estado de ebriedad. El reciente caso sucedió este miércoles.
Fuente: Milenio