Matamoros
Realizan homenaje en memoria de Rigo Tovar en playa Bagdad

Matamoros, Tamps.- Por ser el 20 aniversario luctuoso de Rigo Tovar, tanto la familia de el canta autor en compañía de el Alcalde de Matamoros Alberto Granados y autoridades municipales, rindieron un merecido homenaje.
En el lugar se recordó el ser humano que fue Rigo Tovar y el nombre en que coloco en nombre de Matamoros, al ser uno de los únicos cantantes que reunió a multitudes, además de crear el llamado segundo himno para esta ciudad “Mi Matamoros querido”.
La familia Tovar, se dio cita después de 20 años sin venir a la tierra natal de Rigo, además en la playa se realizó una ceremonia donde se llevaron flores en memoria del idolo de multitudes, mismas que fueron arrojadas al mar.
El Alcalde de Matamoros dio a conocer que esta tarde se colocara la primera piedra donde se realizara un mural en honor al cantante, además de que ya se han instalado rases clásicas de sus canciones por las calles de la ciudad y otras actividades que se llevaran a cabo.
Se espera que a estos festejos asistan muchas personas, incluyendo turismo del Valle de Texas y distintos lugares de Tamaulipas.

-
Matamoroshace 1 día
Posible Nueva Tromba Amenaza a Matamoros y Valle Hermoso
-
Policíacahace 2 días
Quinceañera embarazada es golpeada durante riña familiar en Playa Bagdad
-
Nacionalhace 15 horas
Destituyen del PRI a Manuel Cavazos Lerma por comentario misógino
-
Policíacahace 13 horas
Fallece hombre por paro cardíaco en el Fraccionamiento San Miguel
-
Matamoroshace 2 días
Próxima apertura de Centro Antirrábico en Matamoros: Más protección para perros y gatos
-
Policíacahace 2 días
6 lesionados tras volcadura en carretera a la playa
-
Internacionalhace 2 días
Un manifestante turco disfrazado de Pikachu huye de la policia durante una protesta en Estambul
-
Policíacahace 2 días
Joven ebrio choca contra vehículos y es detenido por vecinos en Valle Real
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión