Regresarán a sus actividades 8 mil trabajadores de la educación en Matamoros

El Secretario Coordinador de la Región III de la Sección 30 del S.N.T.E en Matamoros, Profr. Cesar Noe Garza Garcia, dio a conocer que para el inicio del próximo ciclo escolar, serán 8 mil trabajadores quienes retomen sus actividades en las diversas instituciones educativas de todos los niveles.

El líder sindical destacó que por acuerdo nacional y como ya se ha hecho público, las instituciones educativas trabajarán en base a un calendario de actividades de 90 días únicamente.

«Por el momento no hay contratiempos, al contrario; ta se han retomado las actividades con supervisores y jefes de sector en ciudad Victoria y posteriormente el día doce del presente mes con directivos, personal docente y administrativos, para finalmente recibir a los estudiantes el próximo día 26», dijo el entrevistado.

Por Pedro Pablo Arellanno Ortiz