Una señora que se desconoce su nombre real, tiene un negocio de #Banquetes llamado «Pimienta y Sal», y se promociona en Facebook que no cumple con los acuerdos con sus clientes y a dejado en mal y varias personas.
Según los afectados, la señora hace trato por teléfono en el número que viene en su página y les pide el 50% de adelanto, pero horas antes del evento, les llama para pedirles que le depositen el resto de la cuenta y luego desaparece con el dinero.
Son muchos los comentarios que afirman haber sido víctimas de estas personas a quienes les ha quitado su dinero y quienes han tenido que ir a comprar alguna comida rápida para darles a sus invitados.
Un ejemplo es la señora Fabiola quien pagó el 50% del banquete pero nunca llegaron y al llamarla bloqueó todos los números que le habían estado marcando en ese momento y tuvieron que ir a comprar pizzas.
«Le llamamos y cuando contestaba ponía excusas y solo decía que no tardaban en llegar pero al volver a llamar, ya había bloqueado el número y así le hizo con varios números de mi familia quienes le hablaban y les decía lo mismo hasta que de plano apagó su celular y tuvimos que cooperarnos para ir a comprar pizzas y darle a nuestros invitados. La verdad no les recomiendo a «Sal y Pimienta», expresó doña Fabiola.
Tengan mucho cuidado con este tipo de negocios que se publican en Redes y no confíen en nadie que ustedes no conozcan físicamente y no sepan en donde están ubicados y menos depositen su dinero sin que les den un recibo.
Por lo pronto, si usted tiene un evento próximo, piense dos o más veces contratar estos servicios de «Sal y Pienta», ya que puede ser estafado y dejará sin comer a sus invitados.
Por: David Martínez