Matamoros
Repunta venta de gas LP por temperaturas gélidas

Por Ángel Domínguez.
Matamoros, Tamaulipas.- Ante las temperaturas gélidas que se han registrado desde el miércoles en esta frontera, la venta de gas Lp se han incrementado causando que en algunas estaciones se terminará el producto.
Los empleados de las gaseras manifestaron que las ventas se elevaron un 40 por ciento en los últimos días, lo que ha sido benéfico dado a que estaban bajas.
Refirieron que a pesar de que hay movilidad en las estaciones de servicios, estas no se comparan con otros años porque ahora con el avance de la tecnología y uso de Minisplit, ya no se están utilizando las calefacciones de gas para mitigar las bajas temperaturas.
Las ventas de gas se incrementan por la tarde y noche haciéndose largas filas de vehículos en espera de cargar, debido a que los ciudadanos han incrementado el uso de este servicio en sus casas para tratar de preparar alimentos calientes y uso de boiler y de calentadores de agua.

-
Policíacahace 2 días
Choque entre 3 vehículos deja lesionados entre ellos un bebé
-
Reynosahace 18 horas
¡Lamentable! Captan en video el momento en que una persona es arrastrada por la corriente tras las lluvias intensas en #Reynosa
-
Matamoroshace 2 días
Aplican 100 vacunas en bloqueo vacunal tras positivo de Tosferina.
-
Matamoroshace 1 día
Fuerte lluvia deja estragos en el ISSSTE
-
Matamoroshace 2 días
Empresas automotrices en Matamoros ajustan producción y turnos ante cambios este 2025
-
Matamoroshace 2 días
Maquiladora Avant cierra en Matamoros y traslada operaciones a Reynosa
-
Matamoroshace 1 día
Familia Tovar presente en homenaje a Rigo
-
Policíacahace 2 días
Fuerte choque en la zona centro; conductores llegan a un acuerdo
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión