H. Matamoros, Tam.- A unas cuantas semanas de iniciar con los trabajos de Entrega-Recepción, la comisión designada por la administración de Gobierno Municipal de Alberto Granados Favila, dio a conocer los avances en los que se encuentran, revisando hasta las listas del personal que labora en cada una de las Secretarias, direcciones y departamentos.
En una reciente reunión, Julio Hernández Mendiola, Encargado de la Entrega-Recepción, informó que se ha alcanzado un 50% de avance en el proceso. Aunque aún se tienen pendientes todas las dependencias, se han iniciado los inventarios y se está enfocando en las nominaciones.
“Ya vamos por la tercer semana, esta mañana ya tuvimos la reunión para ver los avances, ya vamos en un 50 por ciento, tenemos pendientes todas las dependencia, ya esto va engranado ya empezamos a ver todo los inventarios y ahorita estamos enfocados en las nominas”, indicó.
A partir de hoy, el enfoque se dirigirá hacia las plantillas, con el objetivo de regresar a las personas que estén en otros departamentos, siempre que sea posible. Se están recibiendo listas de cada departamento y se espera avanzar significativamente en esta semana.
“A partir de hoy estamos enfocados en las plantillas, en la reunión que tuvimos pedimos que las personas que estuvieran en otros departamentos que fueran regresadas, siempre y cuando lo pudieran hacer porque están en unas áreas donde no se pueden mover, hasta ahorita nos están entregando bien y las listas de cada departamento y en esta semana vamos a verlo”, concluyó.
Por último dijo que con esto, se busca engranar todos los procesos y asegurar una entrega-recepción eficiente. Se continuará trabajando para concluir este proceso con éxito.
Por: Ezequiel Castillo.