En un giro inesperado del destino, Guadalupe Guillen, maestro de 37 años y padre soltero, quien había catalogado este año como una “mala racha”, recibió el regalo de su vida: un flamante Mazda del año, premio del sorteo organizado por la gasolinería Karzo.
Después de un sorteo con varios finalistas, clientes de la mencionada gasolinería el resultó como el elegido en la tómbola.
Con una enorme sonrisa, el maestro compartió que este año ha sido muy difícil para el en lo personal, pero ya le tocaba un golpe de suerte.
El sorteo, que Karzo gasolinerías lanzó como parte de una campaña para agradecer a sus clientes, fue la chispa de alegría que este maestro necesitaba.
Para añadir un toque aún más especial, este increíble premio llega justo dos días antes de su cumpleaños, convirtiéndose en el mejor regalo que jamás imaginó.
La gasolinería Karzo destacó la importancia de conectar con la comunidad a través de iniciativas como esta.
Esta historia es un recordatorio de que, incluso en los momentos más difíciles, el destino siempre puede dar un giro inesperado. Para este maestro, lo que parecía un año sombrío ahora es el comienzo de un nuevo capítulo lleno de posibilidades.