Matamoros.- ¡Toca el claxon!, bajo este lema familiares de Azael solicitaron solidaridad por parte de la ciudadanía, clamando justicia por su muerte, manifestándose frente al Palacio de Justicia.
Azel empleado de un conocido restaurante local de la Colonia Buena Vista, perdió la vida al ser atropellado por un residente de Texas y quien según su familia podría salir librerado en breve.
Héctor Eliud Solís, hermano del fallecido, expresó que quieren justicia “que pague con cárcel, no es posible que cualquier persona venga del otro lado y haga sus cosas acá arrolle una persona y no pase nada”
“Ha habido trabas por parte de la fiscalía quisieron hablar con la persona que lleva el caso y no se pudo, lo que queremos es solamente justicia, es mi hermano el que perdió la vida, no puede ser que sea así de fácil que lo dejen y regrese hacer lo mismo el estaba en estado de ebriedad”.
Ante la nula respuesta a su caso, decidieron manifestarse frente a Palacio de Justicia “por medio redes pedimos a la ciudadanía manifestaran su apoyo con el claxon”.
Con gritos ¡Yo los apoyo! ¡No más corrupción! , automovilistas apoyaban la manifestación que familiares realizaron esta mañana.
El caso por lo pronto se ha llevado una primera audiencia y familiares desconocen si habrá otra.
Por: Editorial Millennial.