Los citan a las 10:00 am para consultar con el cirujano pero el doctor llega casi a las 11:00.
El doctor de Gómez Danés, casi siempre viene consultando a las 11:00 de la mañana y nadie le dice nada y los pacientes tampoco por miedo a represalias.
Otro que también se da su taco, es el encargado de las citas quien falta seguido y solo atiende la mitad de su horario por qué según, está malo de su brazo derecho y se tiene que ir a su casa temprano.
Siguen las mafias y malas costumbres de los doctores del ISSSTE que dejan para al último a sus pacientes quienes se tienen que aguantar por necesidad.
Este martes, se hizo una larga fila para sacar cita ya que el encargado nunca llegó y una derechohabiente, tuvo que pelear en dirección para que les mandaran a alguien por que ya era mucho tiempo de espera y algunos pacientes eran de la tercera edad que ni habían almorzado.
Y no se hable del medicamento que seguido escasea en el nosocomio y que los derechohabientes tienen que comprar por fuera y muy caros.
Así que cuando vaya al ISSSTE, mejor váyanse preparados física y psicológicamente por que la atención deja mucho que desear.
Por: David Martínez