Ayer por la noche en reunión con el presidente del partido Gerardo de la Cruz, las secretarías, sectores y organizaciones del Comité municipal del PRI, el primer priísta de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, agradeció a cada uno de ellos, todo el apoyo brindado en la campaña electoral en donde contendió a la reelección de la presidencia municipal en donde hizo hincapié en que hoy más que nunca la unión debe prevalecer.
Ahí Gerardo de la Cruz Carrillo, reconoció el gran trabajo que los candidatos y las candidatas del Revolucionario Institucional realizaron.
“Hace 10 días se terminó el proceso en donde finalmente la ciudadanía manifestó su decisión y ahora es momento de agradecer a toda la gente que participó de manera activa en los 90 días de campaña, gracias a los candidatos por haber hecho su máximo esfuerzo en la campaña”, dijo.
Asimismo aseguró que el PRI seguirá trabajando y se prepara ya para la próxima contienda electoral.
“Hay más de 60 mil matamorenses que tuvieron confianza en Chuchín de la Garza y en nuestro partido. El PRI no desapareció, el partido lo hacemos nosotros y mucha gente más que esta allá afuera.”
“En septiembre próximo empieza el proceso electoral 2019, tenemos que estar preparados y dar una buena competencia en las urnas”, señaló Gerardo de la Cruz.
El presidente del PRI, destacó que esperan que el nuevo gobierno federal y local haga las cosas bien porque lo que se quiere es que a Matamoros le vaya bien. No obstante también subrayó que reconocerán lo que se haga bien y señalarán abierta y públicamente aquello que sea afecte al bienestar de las familias matamorenses.
Concluyó diciendo “tenemos que dar vuelta a la página y decir aquí estamos y aplaudo que el primer priista de Matamoros, Jesús de la Garza se reúna con nosotros y nos haga sentir que estamos de pie y que vamos a seguir adelante”.