#Matamoros.- Un lamentable hecho se registró la noche de este sábado en calles de la colonia modelo, el lamentable suceso ocurrió en la calle Francisco T Canales entre Leandro Valle y Juárez de la colonia antes mencionada donde el cuerpo de una mujer identificada como Clara García residente de Brownsville quedó sin vida a un costado de su camioneta de la marca Toyota.
Los hechos ocurrieron al rededor de las 23 horas con 15 minutos cuando se recibió el reporte de una persona herida por arma blanca en la vía pública.
En el reporte mencionaban que un sujeto el cual se encontraba en estado de ebriedad, había agredido a la mujer dejándola tendida en el asfalto por lo que rápidamente se trasladaron hasta el lugar las unidades de emergencia.
Los primeros en arribar al lugar fueron elementos voluntarios del Grupo Omega quienes tienen conocimiento de primeros auxilios pero lamentablemente la mujer ya no contaba con signos vitales.
Refieren que el atacante quien era pareja de la mujer y quién se identifico como Antonio «N» se encontraba sentado a unos metros del cuerpo de la mujer y al preguntar por el responsable menciono que él era.
Al lugar se hicieron presente también elementos de protección civil quienes dictaminaron a la mujer sin signos vitales haciendo el llamado a las autoridades correspondientes.
Elementos de la Guardia Estatal así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) hicieron presencia en n el lugar de los hechos para detener al sujeto que aún permanecía en la escena.
El cuerpo de la mujer fue llevado al Servicio Médico Forense SEMEFO para practicar la autopista de ley y esperar a que sea reclamado por sus familiares ya que la occisa era residente de la vecina ciudad de Brownsville.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía mientras que las autoridades permanecieron por unos minutos más en el lugar recabando pruebas y a la espera de una grúa para trasladar la unidad motriz propiedad de la occisa a los patios de la fiscalía.
Vecinos que se acercaron a ver lo que sucedía, mencionaron que la señora Clara tenía tiempo de sostener una relación con Antonio «N» y era ella quien venía a verlo y prácticamente lo mantenía.