Matamoros
Se roban auto deportivo de Paseo Residencial

Un residente del fraccionamiento Paseo Residencial denunció a través de este medio de comunicación el robo de su auto deportivo y pide la ayuda de la ciudadanía y de las autoridades para poder localizarlo.
El auto que fue robado es un Hyundai, Tiburón, modelo 2003, blanco, con placas americanas, y como seña particular tiene rines de Mercedes Benz, tiene un golpe del lado chofer y la mica del mismo lado está rota.
El dueño del vehículo señaló que hace dos semanas que le robaron su auto, el cual ya ha buscado en varios lugares pero no lo ha encontrado.
Dijo que en las próximas horas presentará la denuncia del robó ante la Unidad Investigadora en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Aprovechó para pedirle la ayuda a la ciudadanía para localizar su auto que tiene un valor de 1450 dólares.

-
Matamoroshace 2 días
Posible Nueva Tromba Amenaza a Matamoros y Valle Hermoso
-
Nacionalhace 1 día
Destituyen del PRI a Manuel Cavazos Lerma por comentario misógino
-
Policíacahace 1 día
Fallece hombre por paro cardíaco en el Fraccionamiento San Miguel
-
Matamoroshace 8 horas
Maestros toman el CREDE de manera indefinida
-
Policíacahace 4 horas
La mano de Dios salvó a hombre de morir aplastado dentro de camioneta
-
Nacionalhace 7 horas
Indignación en Juchitán: Mujeres arrojan cloro sobre trajes tradicionales en un mercado
-
Reynosahace 2 días
Anucian fallecimientos por inundaciones
-
Internacionalhace 2 días
Trump Expresa Molestia con Putin y Amenaza con Nuevos Aranceles al Petróleo Ruso
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión