Padres de familia de la escuela secundaria No. 1 «Lic. y Gral. Juan José de la Garza», alzaron la voz de inconformidad por presuntas represalias para con sus hijos; esto por motivo de no poder pagar la totalidad de los boletos de una rifa de un terreno y dos iPhone.
«Nos dieron ocho boletos por alumno de 250 cada boleto. La rifa era para el viernes tres de mayo, pero como faltan muchos por pagar, la pospusieron para el día siete de junio», dijo a #MexNoticias un padre de familia quien pidió el anonimato.
«Mi situación económica no es buena porque estoy desempleado y no pude pagar todos, pagué la mitad y los otros los regresé; ahí fue donde comenzó todo. El subdirector Israel Hernández comenzó a aplicar el reglamento y coincidentemente con los alumnos que no han pagado «, agregó el señor Arturo»N».
También dijo que algunos alumnos ya han sido condicionados con darlos de baja si reincidían en llegar tarde o algún otro desacato al reglamento interno.
«Los traen con lupa. Claro que firmamos y aceptamos un reglamento; no estamos en contra de eso ni que los muchachos hagan lo que quieran, pero que coincidencia que con los que no han cubierto el pago de los boletos, con esos se van a aplicar el reglamento, creo que no es justo», finalizó.
Por último según el denunciante afirmó que el director de dicha institución educativa es amable y accesible! pero en lo que respecta al subdirector, desafortunadamente es todo lo contrario y es el quien ejerce este tipo de represalias.
Por: Pedro Pablo Arellano.