Matamoros, Tamaulipas.- Sin vigilancia militar en la frontera entre Matamoros y Brownsville, luego de darse a conocer el despliegue de elementos de la Guardia Nacional, tanto de Estados Unidos como de México.
En un recorrido realizado este miércoles se pudo constatar que no hay efectivos militares instalados en el bordo del río Bravo, luego de las estrategias que exigiera el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para frenar el.cruce ilegal de sustancias nocivas para la salud.
En días pasados el Gobernador de Texas, Greg Abott, publicó en sus redes sociales la llegada de elementos de la Guardia Nacional para vigilar las fronteras, pero no se han visto desplegados en la línea divisora entre los dos países.
Mientras que del Gobierno de México, solo se hizo el despliegue de elementos de la Guardia Nacional hacia los estados de Chihuahua y Coahuila este martes, en lo que se refiere a Tamaulipas fue reprogramado el envió, sin darse a conocer las circunstancias que generaron la cancelación del vuelo para Matamoros.
Por: MexNoticias