Matamoros.- Con la finalidad de que los trabajadores agremiados a este sindicato conozcan los distintos convenios de colaboración a los que acceden, se llevó a cabo una brigada asistencial, en esta ocasión en la empresa Autoliv.
En esta brigada estuvo presente Óptica Dayan, Soluciones Industriales en Ingeniería y Diseño (SIID), Hospital Guadalupe, JAD, Comercializadora JJR, entre otros beneficios.
En estas actividades los trabajadores se informan de las empresas, instituciones educativas, prestadores de servicios y más que les ofrecen precios especiales por ser agremiados a el SJOIIM.
Los trabajadores de la empresa Autoliv aprovecharon para informarse sobre los cursos que ofrecen las instituciones educativas, a su vez adquirir algunos productos y realizarse una revisión médica general por parte de el Hospital Guadalupe.