#Matamoros | Una familia de la colonia Integración Familiar solicita de la ayuda de la población para solventar el gasto de la compra y colocación de un marcapasos para la señora Concepción Lara Morales de 88 años de edad, la cual acudió a consulta al Hospital General «Dr. Alfredo Pumarejo Lafaurie» y debído a su condición cardíaca se tuvo que quedar internada.
«Mi abuela ayer fue a consulta y salió con la presión arterial muy alta. Ahí le explicaron que tenía que quedarse internada y según los estudios, resultó que su corazón no está funcionando bien», dijo a #MexNoticias el señor Rubén Lara Martínez.
También explicó que en el hospital general no tienen el marcapasos ni tampoco los aparatos para el procedimiento, por lo cual ahora necesitan adquirir el marcapasos y rentar a alguna clínica el mobiliario para hacer lo conducente.
«Los especialistas mos han dicho que el marcapasos lo necesita o puede morir. Ya cotizamos aquí en Matamoros y cuesta entre 80 y 100 mil pesos y la renta del equipo es de 15 a 20 mil. Nosotros vamos a una iglesia y los hermanos han dado lo que pueden pero nos falta mucho «, agregó.
El señor Lara Martínez, a nombre de su abuela y toda la familia; agradece el noble gesto de generosidad que pudieran tener para apoyarlos en esta difícil etapa que se encuentran viviendo.
Si usted tiene a bien ayudar, ponemos a su disposición El número de cuenta Banorte:
4189 1431 5749 0494 a nombre de Laura Isabel Ruíz Galván.
Recuerde que nadie estamos excentos y que las verdaderas recompensas vienen del cielo 🙏
Ayudemos a doña «Conchita» ❤️
Por: Pedro Pablo Arellano.