Por: Ezequiel Castillo
Una vez que se dio a conocer que existía una demanda por un proveedor al municipio debido a que la anterior administración que presidía, Norma Leticia Salazar Vázquez, dejará cuentas sin liquidar, el actual gobierno dijo que están trabajando para lograr tener buenos balances en el tema económico.
En entrevista, Jesús de la Garza Díaz del Guante, presidente en turno de Matamoros, dio a conocer a los diferentes medios de comunicación que ya han estado entablando un diálogo con las partes afectadas para poder liquidar las cuentas pendientes, destacando que esta administración lleva cuentas al corriente.
“Es un tema que viene desde la administración anterior y que una vez que se llegue a una negociación con el proveedor de ese entonces donde se identificó una cantidad final y para poderlo liquidar obviamente había necesidad de desistimiento para que el amparo que se había solicitado ya quedara sin valor alguno”, mencionó.
Asimismo, a unas cuantas semanas de que concluya el mes de octubre, se le cuestionó sobre el tema del pago de los aguinaldos, respondiendo de manera favorable, ya que afirmó que el pago de los aguinaldos en el mes de noviembre se llevarán en tiempo y forma.
En esta administración se han detectado un par de problemas de esta índole, sin embargo el actual gobierno ha hecho las labores y gestiones necesarias para solventar las deudas que dejaron otros presidentes, realizando asimismo las propuestas que hizo en campaña, cumpliendo con la población en diferentes sectores.
Editorial Millennial es un producto de Joseph Robert Company de México SA de CV