Luego de que por redes sociales se diera a conocer la inconformidad de algunas personas que denunciaban mala calidad en algunos artículos adquiridos para obsequiar durante los días navideños, el personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en esta ciudad está trabajando de forma normal durante los días de vacaciones.
A falta del titular, quien tomó los días de vacaciones, el personal del área de recepción de quejas, se han concentrado para atender a los ciudadanos que se han estado acercando para interponer una queja, sin embargo aseguran, que hasta el momento no se ha presentado nadie solicitando intervención sobre productos de mala calidad adquiridos en los días de navidad.
«Nosotros estamos aquí trabajando de forma normal; es que nosotros no tuvimos vacaciones, aquí solo estuvo cerrado durante los días de asueto, pero estos cayeron en fin de semana, entonces solo se cerró un día, pero los otros días aquí estaremos; la gente que necesite acercarse a la delegación puede hacerlo», dijo.
Explicaron que el flujo de quejosos ha estado lento, ya que la mayoría de los ciudadanos desconocen que esa dependencia federal, trabaja durante los días festivos.
«Nuestro horario de trabajo es el habitual: de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, o si gustan nos pueden llamar al 812-26-04», dijeron.