Matamoros
Transmitirán en Matamoros el capítulo final de la batalla de Dragon Ball Super

Tras recibir cientos de mensajes de jóvenes matamorenses quienes a través de redes sociales solicitaron la transmisión del capítulo número 130 de la serie animada Dragon Ball Super, la dirección de Jóvenes Tamaulipas en Matamoros atendió esta petición y transmitirán el capítulo el próximo sábado 17 de marzo.
Lo anterior fue dado a conocer por el titular de esa dependencia Humberto Abundis, quien señaló que para esto van a colocar una pantalla gigante en las inmediaciones del parque “La Rotonda”, lugar al que se espera lleguen cientos de seguidores de la serie.
“No vamos a poner sillas, los jóvenes podrán llegan a traer sus lonches, sus mantas, es como un día de campo para los muchachos y la entrada es libre”, dijo.
Aseguró que la cita es a las 07 :00 horas, sin embargo el episodio comenzará en punto de las 07:30.
Indicó que ya tienen el permiso por parte del municipio además de los elementos de seguridad que están apoyando en esa tarde.

-
Nacionalhace 1 día
Asaltante le roba un beso a pasajero
-
Policíacahace 18 horas
Le amputan parte de un dedo en el IMSS a trabajador por atención tardía
-
Policíacahace 2 días
Husky muere tras ser atacado por un Pitbull en la colonia Eva Sámano
-
Valle Hermosohace 12 horas
Piden ayuda para el abuelito que se hizo viral en pandemia
-
Policíacahace 2 días
Aparatoso choque frente al estadio de los Gavilanes tras inauguración de los Juegos Lasallistas
-
Matamoroshace 1 día
Papás de la bebé Milagros piden donadores de sangre para salvarle la vida
-
Nacionalhace 9 horas
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
-
Tamaulipashace 1 día
Presenta gobernador avances de seguridad en Tamaulipas a García Harfuch
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión