Por MexNoticias
Al Centro Médico Internacional (CMI) fue traslado el joven que el día de ayer resultó con un traumatismo de cráneo al caerle encima un poste de metal de alumbrado público que una menor de 16 años derribó con su auto.
Se trata de Roberto “N”, de 18 años de edad, residente de la colonia Expofiesta Oriente, quien el día de ayer resultó con grave traumatismo de cráneo luego de que un poste de metal le cayó encima, mismo que fue derribado por un auto conducido por Valeri “N”, de 16 años de edad, residente del fraccionamiento Hacienda del Puente.
En datos obtenidos por las autoridades, se comprobó que Roberto y su hermana de 12 años estaban parados en medio de la Avenida del Niño, a la altura de la colonia La Joya.
Fue en ese momento cuando Valeri perdió el control de su auto de la marca Volkswagen, Jetta, rojo, modelo 2010, y se estrelló contra el poste de metal, el cual cayó encima de los hermanos, siendo Roberto el que se llevó el golpe más fuerte.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil para auxiliar a los hermanos y canalizarlos de emergencia hacia el Hospital General en donde el joven pasó la noche en al área de urgencias.
Fue hasta el mediodía de este domingo que lo canalizaron a la clínica particular para una mejor atención médica.
Cabe mencionar que los padres de la responsable del accidente están solventando los gastos médicos de los lesionados en el incidente automovilístico.