Matamoros
Un hombre resultó lesionado con fuegos artificiales en la playa Bagdad

#Matamoros | Un hombre resultó con lesiones en el abdomen y en una extremidad superior luego de que manipulara fuegos artificiales, hechos ocurridos en el interior de la playa Bagdad.
Según trascendió el lesionado fue primeramente atendido por personal de la base naval de la Marina ubicada en la entrada del balneario natural y posteriormente paramédicos de Ambulancias Orduña llegaron para realizar su traslado de emergencia a la clínica San Francisco, donde tras esperar 15 minutos no recibieron al paciente al parecer por no tener médico disponible.
Los paramédicos tuvieron que trasladar al lesionado a la clínica Guadalupe.
Cabe mencionar que una unidad del departamento de Tránsito y Vialidad abrió paso a la Ambulancia desde la playa hasta los centros hospitalarios para mayor rapidez.
Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.

- Tamaulipashace 4 horas
Eclipse Lunar Total iluminará el cielo de Tamaulipas esta noche
- Matamoroshace 17 horas
Existe incertidumbre entre la industria maquiladora por los aranceles
- Matamoroshace 16 horas
Últimas semanas para aprovechar descuentos en la oficina fiscal
- Matamoroshace 15 horas
Entregan tarjetas de beca Rita Cetina a alumnos de secundaria #1 en Matamoros
- Matamoroshace 12 horas
Llegaran a Matamoros reliquias de San Judas Tadeo, esperan a fieles de San Fernando, Valle Hermoso y Valle de Texas.
- Reynosahace 7 horas
Fiscalía no retoma el punto de exterminio que encontramos: líder de colectivo en Tamaulipas
- Matamoroshace 5 horas
Refuerzan operativos en Playa Bagdad durante Semana Santa
- Matamoroshace 9 horas
Preocupa incremento de accidentes viales.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión