Una semana sin semáforos en Las Brisas y no se ve cuando los reparen

Diez días han pasado y habitantes del Fraccionamiento Las Brisas han permanecido sin semáforos funcionales para coordinar el tránsito en el cruce ubicado en la entrada del sector, frente al S-Mart.

 

Cada día de esta semana, tres voluntarios se plantan en el cruce para poder dirigir a los vehículos con el único fin de evitar cualquier percance que pueda poner en riesgo las vidas de los ciudadanos. Son personas comunes y comerciantes de la zona quienes ponen su granito de arena, y puede que hasta su vida, para que otros no se vean afectados, ya que las autoridades no se han pronunciado para hacer las reparaciones adecuadas.

 

Por supuesto, esto no exenta de que suceda algún accidente, como ocurrió el día de hoy, pero es un gran esfuerzo hecho de todo corazón para que exista un orden en el lugar y reducir en lo posible los riesgos.

La ciudadanía que se ve beneficiada con su apoyo le dan un apoyo económico a estas personas que se ponen en pie durante horas bajo el Sol.

 

Vestidos con chalecos naranjas, un silbato y banderas son como manejan el flujo vehicular y ponen de su parte. Por supuesto que esta no es su responsabilidad, pero se agradece profundamente el papel que están tomando y esperamos que pronto las autoridades puedan arreglar los semáforos de este transitado cruce para que ellos puedan volver a su actividades cotidianas.

 

Se pide a la ciudadanía que, mientras los semáforos son reparados, obedezcan a los coordinadores de tráfico y conduzcan con mucha precaución en la zona.