Vecinos de la Enrique Cárdenas derrumban barda que bloqueaba acceso a calle

Residentes de la Colonia Enrique Cardenas solicitan el apoyo de las autoridades toda vez que en el lugar una persona cerró el acceso colocando una barda de casi de dos metros de altura la cual por ahora ellos mismos derrumbaron.

Según los 140 vecinos, el supuesto dueño de esa área la cual también las autoridades municipales han dicho que es una calle y no una propiedad privada, ha empezado ya a construir algo para detener el paso de personas.

Los residentes del lugar que por cierto invadieron el predio, comentan que con gran esfuerzo han limpiado el lugar que antes era ocupado por un basurero clandestino justo abajo de la copa.

Argumentan que el costo de la limpieza ha sido de unos 700 mil pesos y que han realizado un esfuerzo entre todos para poder tener un lugar limpio donde vivir.

Hacen un llamado al supuesto dueño para que asista al lugar a solucionar la situación, según el albañil el encargado de la construcción de la barda, el nombre del propietario es Gustavo Guajardo y que se encuentra haciendo todo el tramite de manera legal

 

Editorial Millennial