#Matamoros.- A través de la denuncia una ex practicante del área de laboratorio clínico del IMSS saca a la luz los constantes abusos de los que fue víctima a los 17 años por el químico »
Mario «N» que labora en esa área.
«Él tocaba partes de mi cuerpo en repetidas ocasiones sin mi consentimiento», cuando quiso denunciar él argumento que nadie le iba a creer porque él era el que trabajaba ahí y ella era solo una practicante. Con ello la víctima se lleno de miedo y se quedó callada.
Para después enterarse que esta persona no cuenta con plaza en el IMSS pues trabaja por contrato temporal en diversas unidades de Matamoros y no sólo ha abusado de practicantes si no también de personal base en el instituto.
Comentan que Mario «N» lleva varios años abusando tanto de menores como mayores de edad.
Por ello la víctima al hablar con otras mujeres acosadas acudieron a realizar la denuncia ante el sindicato y afirman que solo lo defendieron y no hicieron nada ni un llamado de atención.
Hasta el momento son varias las denuncias que se han presentado a este hombre y el sigue trabajando como si nada en su puesto, las víctimas piden que se les haga caso y den seguimiento seguimiento al tema para que Mario «N» pague por estos delitos y no haya más mujeres que pasen por esta situación.
Es decepcionante realizar servicio social, prácticas profesionales o trabajar en el laboratorio del IMSS, finalizó.
Por: www.editorialmillennial.co