#Matamoros | Un joven ex militar y repartidor que fuera atropellado en su motocicleta por un conductor el cual supuestamente andaba en estado de embriaguez y se dio a la fuga, se encuentra exigiendo justicia; pues tras de ser sometido a siete cirugías y haber tenido dos paros cardio respiratorios, ahora requiere de medicamentos y terapia.
Víctor Alfonso Rocha Hernández de 33 años originario de Mante, Tamaulipas; narró ante las cámaras y micrófonos de Editorial Millennial su desgracia.
El ex miembro de la Secretaría de la Defensa Nacional (dejó de serlo por estár con su familia) y quién en su último trabajo se desempeñaba como repartidor de una conocida plataforma; dijo que en el mes de marzo del presente año fue embestido por un conductor con rumbo al fraccionamiento Pueblitos, donde quedó lesionado y el conductor lo abandonó a su suerte.
Los paramédicos de Ambulancias Orduña le dieron los primeros auxilios y lo llevaron al hospital general pero debído a un seguro de gastos médicos de su ex pareja que lo tenía como beneficiario, lograron internarlo en la clínica San Charbel; donde fue sometido a siete cirugías, un injerto de hueso femoral, varias transfusiónes sanguíneas y reanimarlo en dos ocasiones por complicaciones cardio respiratorias.
Una vez dado de alta, sus familiares lo llevaron a su casa en el fraccionamiento Lomas de San Juan; donde se encuentran convaleciente y sin recursos para contratar con su tratamiento medico y terapias, por lo cual ha interpuesto formal denuncia ante el ministerio público en contra del responsable a quien lo identifica como Jaime Rojas Hernández y quien primero fue ubicado por sus familiares gracias a publicaciones en redes sociales.
El presunto responsable, acordó con un documento que firmó y adjuntó su identificación oficial; entregar la cantidad de 10 mil pesos para gastos médicos iniciales pero al avanzar los tratamientos se negó a continuar con la responsabilidad.
Por otra parte, la ex pareja de Victor, con quién procreó un hija; ejerció acción y derecho con el reembolso de los gastos médicos ya que ella es la titular, pero incluidos los 10 mil pesos que el responsable dió inicialmente más otros 12 que consiguieron sus familiares.
También se llevó una silla de ruedas y unas muletas, argumentando que hubo problemas con el seguro de gastos médicos y tenía que regresarlos.
Ante está acción, también se ha interpuesto forma querella en espera del actuar de la justicia.
Ahora Víctor espera que se haga justicia mientras se reestablece con ayuda de su madre y demás familiares.
Si usted tiene a bien apoyarlo, puede comunicarse directamente con el al teléfono (8681) 56 44 41; ya que no cuenta con tarjeta bancaria porque su ex pareja también se quedó con ella y otros documentos personales.
Por: Pedro Pablo Arellano.