El candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el IV distrito electoral, Anto Tovar García, a más de 30 días de iniciada la campaña electoral, continua con intensos recorridos en las colonias de Matamoros, llevando sus propuestas y compromisos de campaña.
El abanderado del PRI, acompañado de su esposa Erika Alejandra González y Felipe Cárdenas González, candidato suplente, ha tenido la oportunidad de estrechar la mano de habitantes de diversos sectores de la ciudad, pertenecientes al IV distrito, así mismo de trabajadores, comerciantes y empresarios, con quienes se ha comprometido vigilar muy de cerca el tema de la corrupción.
Anto, durante su labor proselitista ha comentado a los matamorenses que como diputado federal, procurará que los actos de corrupción no queden impunes.
“Los mexicanos, ya están cansados de funcionarios corruptos, de aquellos que prometen y no cumplen, de los que se aprovechan de su poder, y abusan del más débil, en ese sentido, me comprometo a promover Leyes que juzguen a quien incurra en actos de corrupción, abusando de tener un cargo público”
“No es justo que la ciudadanía se sienta amenazada por gente sin escrúpulos que los obliga a realizar esta lamentable práctica y sea quien termine pagando por otros”, expresó.
El candidato del tricolor, cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público, en el ámbito político y cargos de elección popular y hasta hoy, ha dado cumplimiento a sus compromisos ciudadanos y su actuar siempre ha sido congruente, respetando la confianza que el ciudadano le ha conferido.
“Mi compromiso es con los hombres y mujeres que confiaron en un servidor cuando fui elegido diputado local y mi compromiso sigue siendo con ellos. Con su apoyo ganaremos este 1 de julio y tengan por seguro que los representare honradamente en el Congreso de la Unión, desde donde defenderé la dignidad de los matamorenses”, aseveró Anto Tovar.