Matamoros
Zumbathon por amor a Camila ¡Unete a esta buena causa!

#Matamoros.- Este sábado 12 de abril, la Alberca Chávez será el escenario de un evento con causa que busca tocar corazones y movilizar a la comunidad: el “Zumbathon por amor a Camila”, una jornada de tres horas de baile y ejercicio con un objetivo solidario.
El evento, que se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., tiene como propósito principal recaudar fondos para apoyar el tratamiento de Camila, una niña matamorense de 11 años que enfrenta una difícil batalla contra el Linfoma de Hodgkin en etapa 4.
La iniciativa es organizada por Levy Garza, Brenda Barrientos y Óscar Pérez, quienes han convocado a instructores y participantes de distintas ciudades como Matamoros, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Brownsville, para unirse en esta actividad fitness con sentido humano.
La invitación está abierta a toda la ciudadanía, desde alumnas regulares hasta personas interesadas en contribuir, aunque no tengan experiencia previa en Zumba. Lo importante, es sumar voluntades por la salud de Camila.

-
Matamoroshace 2 días
“Aquí estamos, no nos escondemos”: Amigos de Josehp acuden a Playa Bagdad para sumarse a la búsqueda
-
Matamoroshace 1 día
Sin irregularidades en cobros de apoyo a abuelitos fallecidos
-
Matamoroshace 1 día
Falsa alarma moviliza a familia de Joseph
-
Matamoroshace 15 horas
Fuentes confirman salida de la titular de Educación en Tamaulipas; quedaría encargado Miguel Valdez
-
Internacionalhace 2 días
Cae estructura de metal en AXE Ceremonia 2025; confirman dos muertos
-
Nacionalhace 12 horas
Sancionan a Adrián Marcelo por violencia política de género contra Mariana Rodríguez
-
Internacionalhace 7 horas
Reviven al “lobo terrible”: científicos traen de vuelta a una especie extinta hace 12 mil años
-
Matamoroshace 20 horas
🎬 Cine para todos: Cinépolis Plaza Patio ofrece entradas a solo $29 antes de las 4 p.m.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión