A candidata “presumida” le falla la estrategia

En Sinaloa, nos cuentan, la diputada local con licencia, Elsy López Montoya (PRI), se vio obligada a aclarar en su cuenta de Facebook que la marca de unos atractivos zapatos, por los que fue cuestionada por varios usuarios de redes sociales, no pertenecen a una colección de la diseñadora inglesa Stella McCartney, cuyo costo asciende a 16 mil pesos el par.

Así, nos detallan, la priísta, quien busca la reelección en el cargo, subió una foto del calzado en la que muestra la marca real e incluso, horas más tarde decidió mofarse de la confusión con otra publicación. En ese sentido, nos aseguran, doña Elsy pidió a sus simpatizantes no dejarse engañar ni manipular con información falsa que se divulga en su contra, debido a que este tipo de comentarios forman parte de una campaña negra, con miras a los comicios del próximo 1 julio. Sin embargo, la estrategia de poco le sirvió, ya que pocos quedaron conformes con la respuesta y no dudaron en criticarla por caer en el juego de sus adversarios.