La edad es sólo un número y esta abuelita ‘fitness’ lo demuestra a la perfección, pues a sus 69 años sigue rompiendo todos los estereotipos sociales para su edad.
Apenas en 2021 ganó una competencia de fisicoculturismo y aseguró que va por más; ejemplo de ello es su reciente incursión en el mundo del modelaje de lencería.
La ‘abuelita fitness’ rompiendo estereotipos
Gladys Bravo, tiene 69 años de edad, tres hijos y tres nietos, y durante la última década ha roto todos los esquemas impuestos para personas de la tercera edad.
Es una ex secretaría ejecutiva ,y de acuerdo con el diario ‘LUN’, en una nota publicada el 28 de marzo de 2021, puede cargar pesas de hasta 100 kilos en piernas y de 45 kilos en brazos.
Su incursión en el mundo fitness inició como una mera necesidad de mantener una buena condición física.
Si bien siempre le gustó el deporte, fue hasta los 55 años de edad cuando comenzó a entrenar para las competencias de fisicoculturismo.
Actualmente es entrenadora personal y tiene estudios en nutrición, mismos que aplica a su vida diaria, debido a que considera que la alimentación es clave para mantener su figura.
De vez en cuando se da uno que otro gusto, aunque mantiene una rutina estricta de ejercicios diarios de aproximadamente dos horas.
De modelo ‘fitness’ a modelo de lencería
La abuelita ‘fitness’ compartió, a través de sus redes sociales, que la marca chilena de lencería ‘Love Lust’ la contactó para que fuera la modelo de su nueva campaña.
En su cuenta de Instagram comparte parte de sus campeonatos de fisicoculturismo, sus rutinas de ejercicios, platos de comida sana y fotos de su día a día con su más de 40,000 seguidores, quienes no pararon de alabar su determinación.
La sesión duró un total de tres horas y se realizó en el local de la marca, cuya fundadora es la fotógrafa Paula Labra, quien comentó al diario ‘LUN’, que trabajar con Gladys “fue encantador”.